Publicidad

Artículo

“Nintendo se haría de oro si sacase juegos de Mario en iPhone, iPad…”

“Nintendo se haría de oro si sacase juegos de Mario en iPhone, iPad…”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El analista Michael Pachter cree que Nintendo debería sacar sus juegos antiguos de Mario, Zelda, Donkey Kong… de consolas anteriores en smartphones y tablets. Nintendo con este movimiento podría amasar “miles de millones de dólares”. Pachter es un analista de la firma Wedbush Morgan especializado en el sector del mundo de los videojuegos.

juegos-de-mario-smartphones

No obstante, el mismo Pachter vaticina que Nintendo sacará sus juegos de Mario y compañía en dispositivos móviles. El motivo: a Nintendo le interesa sobre todo vender sus consolas. Los juegos son en realidad un pretexto para apoyar las ventas de sus plataformas. En el caso actual, de Wii U y de 3DS.

Pachter y otros analistas están centrándose tanto en el futuro de Nintendo debido a su reciente golpe económico. Wii U no está vendiendo lo esperado y eso ha obligado a la compañía japonesa a rebajar sus expectativas económicas del presente año fiscal. Muchos expertos creen que Nintendo no podrá salvar Wii U de su “aciago destino”.

LO ÚLTIMO DE WII U: DESFILE DE RUMORES POTENTES

El lado bueno de esta situación es que están apareciendo muchos rumores sobre juegos potentes que Nintendo estaría preparando para salvar Wii U. Durante esta semana hemos tenido de todo: el misterio del Metroid Wii U, el sorprendente juego de lucha de Pokémon e incluso una secuela de Zelda: Skyward Sword.

Fuente: 3DJuegos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales