Publicidad

Artículo

Microsoft anuncia nuevo juego para Xbox One: un nuevo Gears of War

Microsoft anuncia nuevo juego para Xbox One: un nuevo Gears of War
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización #2: La sorpresa ha acabado siendo un nuevo Gears of War 4

xbox-one-lanzamientos

Actualización: El juego en cuestión que se podría revelar hoy para Xbox One podría ser Crackdown 3. La desarrolladora de Crackdown 2, Ruffian Games, acaba de decir en Twitter: “Hoy es un buen día para anunciar juegos”.

Microsoft revelará un nuevo juego para Xbox One durante el día de hoy, lunes 27 de enero de 2014. Lo ha confirmado Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios. “Esperando con ganas un anuncio de juegos que ocurrirá este lunes por la mañana”, dijo en un tuit. “Es la parte divertida de mi trabajo”.

El director de programación de Xbox Live, Larry Hryb, ha decidido añadir más leña al fuego: “parece que mañana me espera una mañana ocupada”. Avisamos que los tuits fueron escritos ayer, domingo 26 de enero de 2014.

Spencer es el encargado de supervisar los juegos creador por los estudios first-party de Microsoft o aquellos creados en exclusiva. Unos ejemplos para levantar el optimismo: Crackdown, Gears of War, Forza Motorsport, Fable…

Es posible que nos encontremos ante el anuncio de una nueva franquicia teniendo en cuenta que los “grandes” de Xbox One como Halo 5 o Fable Legends fueron anunciados el año pasado.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales