Publicidad

Artículo

Ubisoft admite haber ofrecido pistas falsas de Assassin’s Creed 5

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 5 aparecía mencionado sutilmente en Assassin’s Creed 4. No obstante, Ubisoft recomienda que no nos tomemos en serio dichas pistas. El jefe de guionistas de la serie revela que el objetivo de estas pistas era en realidad parodiar los deseos de los fans. Concretamente se querían parodiar las futuras localizaciones que los fans siempre quieren ver.

“Nos divertimos mucho metiendo esas referencias. El asunto del email que está escondido en Assassin’s Creed 4… lo escribí de corrido una tarda. Pero no pensé que portales como Kotaku lo utilizarán para publicar dos mega-artículos analizando su significado”.

Ubisoft admite haber ofrecido pistas falsas de Assassin’s Creed 5

“Lo que mucha gente no se da cuenta es que las posibles localizaciones para Assassin’s Creed 5 que aparecen en el email no son necesariamente las que consideramos. Solo parodiaba aquellos lugares que los fans siempre nos pide. Los fans generaron la lista, no nosotros”.

Ubisoft no obstante está considerando algunas de dichas localizaciones para Assassin’s Creed 5 y futuras entregas. “Solo diré que los fans piensan igual que nosotros. Tenemos los mismos objetivos para la serie. Lo vamos a dejar aquí. Siempre queremos sorprender”.

El jefe de guionistas de la serie Assassin’s Creed se está refiriendo a un email oculto en Assassin’s Creed 4. Dicho email ofrecía un listado de posibles localizaciones para futuras entregas. Los fans lo interpretaron como la lista oficial de Ubisoft, la desarrolladora de la serie.

Fuente: TotalXbox

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales