Publicidad

Trucos y Consejos

“Titanfall no repetirá los errores de lanzamiento de Battlefield 4”

“Titanfall no repetirá los errores de lanzamiento de Battlefield 4”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Titanfall no tendrá el mismo lanzamiento problemático que Battlefield 4. O al menos eso es lo que promete EA, distribuidora de ambos shooters con especial predominancia del modo multijugador. El jefe de EA Games, Patrick Söderlund, ha declarado que la compañía aprenderá de los errores cometidos con Battlefield 4 para intentar no repetirlos con Titanfall.

“Según nuestras pruebas pre-lanzamiento, y nuestras pruebas de rendimiento de la beta, estábamos seguros de que Battlefield 4 estaba preparado cuando se lanzó”, explicó Söderlund en una conferencia de accionistas. “Pero después del lanzamiento empezamos a escuchar que la comunidad tenía problemas y el equipo de desarrollo se puso las pilas para solucionarlos”.

battlefield-4-problemas

EA Games cree que la estabilidad del modo multijugador de Battlefield 4 ha mejorado. “¿Cómo vamos a aprender de ello? Los retos a los que nos hemos enfrentado con Battlefield 4 fueron diferentes de cualquier cosa que hayamos visto con juegos anteriores. Eran problemas diferentes que solo podían manifestarse después del lanzamiento”.

“Estamos tomando múltiples medidas para evaluar lo ocurrido e incorporar estas lecciones en el proceso de desarrollo de productos futuros para que no volvamos a experimentar los mismos problemas nunca más”.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales