Publicidad

Artículo

3 imágenes nuevas de The Witcher 3: decapitaciones, misiones y misterio

3 imágenes nuevas de The Witcher 3: decapitaciones, misiones y misterio
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Witcher 3 se muestra en tres imágenes nuevas. Las capturas corren a cargo de CD Projekt Red, desarrolladora de este juego de rol para PC, PS4 y Xbox One que saldrá a finales de 2014.

En la primera imagen de The Witcher 3, Geralt de Rivia, su protagonista, está llegando a una aldea fortificada a lomos de su caballo. En su periferia, se topa con los restos de una batalla sangrienta: soldados ensartados, cabezas decapitadas, cuervos…

the-witcher-3

La segunda imagen de The Witcher 3 podría estar mostrándonos indirectamente una misión secundaria del juego. Geralt, brujo de profesión, se encuentra con dos bandidos que están vapuleando a un hombre en la ciudad, a pleno día. El protagonista del juego de rol prepara su espada para detenerlos.

the-witcher-3-geralt

En la tercera y última imagen de The Witcher 3, Geralt de Rivia investiga unos pantanos, de nuevo a lomos de un caballo. Al otro lado de un lago enfangado, una partida de jinetes se dirige en dirección contraria ¿A dónde van? ¿Están relacionados con la misión de el brujo?

the-witcher-3-imagenes

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales