Publicidad

Artículo

Aparecen betas falsas de Los Sims 4: cuidado con estos programas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Empiezan a aparecer betas falsas de Los Sims 4. La alarma se ha activado después de que un usuario de los foros oficiales del juego colgase una duda extraña. Se había bajado la supuesta beta de Los Sims 4 pero no le funcionaba. Para demostrar que era cierto, ha colgado un pantallazo con el menú de dicha beta.

los-sims-4-beta

Aparecen betas falsas de Los Sims 4: cuidado con estos programas

A día de hoy no existe una beta abierta de Los Sims 4. Es más: nunca ha habido hasta ahora un período de beta para Los Sims. Por lo tanto nos encontramos ante dos posibilidades: un montaje para llamar la atención o una beta falsa. En caso de lo segundo, hay que ser extremadamente precavido ya que muchos de estos archivos contienen virus ocultos.

Un rápido barrido por la red nos demuestra que lo más probrable es que el fan se haya descargado una beta falsa de Los Sims 4. Proliferan los portales que prometen acceso libre a una versión de prueba del juego que muy posiblemente escondan programas fraudulentos. Por lo tanto, recomendamos no bajarse ninguna beta hasta que EA, su distribuidora, no lo anuncie.

Fuente: foros oficiales de Los Sims 4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales