Publicidad

Artículo

Ubisoft rechaza desmentir la presunta cancelación de Watch Dogs de Wii U

Ubisoft rechaza desmentir la presunta cancelación de Watch Dogs de Wii U
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft sigue sin desmentir los rumores que aseguran que la versión de Watch Dogs para Wii U ha sido cancelada. Ayer, lunes 3 de febrero de 2014, se activó una falsa alarma cuando Polygon aseguró que Ubisoft había confirmado que Watch Dogs seguía en desarrollo para Wii U. No obstante, la fuente no era Ubisoft sino un representante de la cadena de tiendas GameStop.

“Una versión inicial de la noticia decía incorrectamente que Ubisoft había confirmado a Polygon que Watch Dogs para Wii U no había sido cancelado, cuando dicha confirmación corresponde en realidad a un representante de GameStop”, ha explicado este portal. “Ubisoft ha rechazado comentar el estado actual de la versión para Wii U de su juego”.

se ha cancelado watch dogs para wii u

Las alarmas se activaron hace un par de semanas cuando algunos usuarios empezaron a informar que GameStop estaba cancelando las reservas de la Edición Especial de Watch Dogs. Días después, Watch Dogs no aparecía en la nueva lista de lanzamientos que Nintendo ha previsto para Wii U a lo largo del 2014 ¿Se ha cancelado la versión para esta consola?

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales