Publicidad

Artículo

Ni Assassin’s Creed 5 ni futuros AC ocurrirán solo en el presente

Ni Assassin’s Creed 5 ni futuros AC ocurrirán solo en el presente
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft ha recordado que ni Assassin’s Creed 5 ni el resto de aventuras de la serie tendrán jamás el presente como localización principal. Lo ha justificado Darby McDevitt, jefe del equipo de guionistas de la serie. “Con cada juego lo importante son los personajes y localizaciones históricas. Ya os habréis dado cuenta de que nunca promocionamos el presente”.

“El núcleo de Assassin’s Creed es visitar diferentes períodos históricos, recrearlos, darles vida. Muchos fans veteranos son unos auténticos apasionados de las fases que ocurren en el presente. Aunque el presente sirve de envoltorio narrativo, nunca va a ser el punto principal”.

Todos los Assassin’s Creed se dividen en dos localizaciones. La historia principal ocurre en el pasado y, de tanto en cuanto, el usuario visita el presente para descubrir detalles o pretextos narrativos. Es de esperar que con Assassin’s Creed 5, que aún debe anunciarse, ocurrirá lo mismo.

Otro detalle que Ubisoft confirmó en su día es que Assassin’s Creed 5 no será ni por el asomo el final de la saga. La compañía también dió pistas leves sobre el argumento de Assassin’s Creed 5.

Fuente: Examiner

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales