Publicidad

Artículo

Podrás editar los vídeos “Una mirada al pasado” de Facebook pronto

Podrás editar los vídeos “Una mirada al pasado” de Facebook pronto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los vídeos “Una mirada al pasado” que Facebook ha lanzado con motivo de su décimo aniversario se podrán editar pronto. O al menos eso es lo que ha asegurado un representante de Facebook a TechCrunch. El vídeo por ahora se crea automáticamente, compilando los mejores momentos que has vivido en dicha red social desde que te uniste a ella.

Según fuentes internas de Facebook, el vídeo “Una mirada al pasado” iba a tener una herramienta de edición desde su lanzamiento, pero al final se dejó de lado por problemas de tiempo. Con la futura herramienta de edición, podrás seleccionar los mensajes e imágenes que quieres que aparezcan en el vídeo. De esta forma, por ejemplo, puedes asegurarte de que tu ex-pareja, a quien no querrías ver ni en pintura, aparezca de repente en tu montaje.

El montaje en sí es un desfile de publicaciones con su propia banda sonora emocional. Ahora bien, nos preguntamos hasta dónde llegarán las capacidades del editor de vídeo de Facebook. ¿Podrás seleccionar también la música? ¿O decidir qué tipo de transición quieres insertar entre fragmento y fragmento?

Fuente: TechCrunch

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales