Publicidad

Artículo

Halo 5 recluta personal para encargarse de sus gráficos y sonido

Halo 5 recluta personal para encargarse de sus gráficos y sonido
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Halo 5 quiere asombrarte a nivel visual. O al menos eso es lo que deducimos a raíz de dos nuevas ofertas laborales de 343 Industries, la desarrolladora del juego. Concretamente, el equipo está buscando un ingeniero gráfico y un ingeniero especializado en el desarrollo de software. Las descripciones de ambas ofertas son muy reveladoras.

La oferta laboral sobre el ingeniero gráfico para el desarrollo de Halo 5 dice lo siguiente: “el candidato ideal debe tener una pasión por su área y gustarle ensuciarse las manos mientras realiza el código de increíbles sistemas para desbloquear el potencial de sus equipos internos”.

halo-5-graficos

“Tus servicios se utilizarán para asombrar y sorprender a los usuarios de todo el mundo. Eres una persona que piensa más allá para combatir desafíos, y disfrutas asegurándote de que los juegos son rápidos y bonitos”.

Mientras tanto, la oferta laboral del ingeniero de software se centra en el audio. “Trabajar con una tecnología en desarrollo significa que tienes que saber adaptarte y entender los límites de trabajar en un entorno de incubación iterativa”.

“Debes ser un solucionador de problemas capaz que no tenga miedo a los grandes retos y pueda usar herramientas de ingeniería para sacar ideas rápidas usando nuevas tecnologías”.

Fuente: DualShockers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales