Publicidad

Artículo

GTA 5 Online recibe una expansión gratis sobre San Valentín

GTA 5 Online recibe una expansión gratis sobre San Valentín
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La próxima expansión gratuita de GTA 5 Online se llamará Valentine’s Day Massacre Special y contendrá nuevas misiones para GTA Online y extras para el Modo Historia. Llegará este viernes, 14 de febrero de 2014, para PS3 y Xbox 360.

El DLC tendrá el Gusenberg Sweeper, una nueva arma tanto para GTA Online (lo puedes comprar en Ammu-Nation) como en GTA 5 (aparece automáticamente en el inventario de tu personaje). También habrá un nuevo vehículo, el Albany Roosevelt, una limusina típica de los gansgers de los años 20. En GTA Online se debe comprar, en el Modo Historia aparece en tu garaje. También encontrarás toda una serie de accesorios sexies como máscaras.

Finalmente, GTA Online recibe 10 nuevos trabajos para diversos modos como Deatchmatches, saltos en Paracaídas o Carreras…

Rockstar ha prometido que pronto recibiremos más información sobre más expansiones que incluirán Golpes Online o ampliarán la herramienta de Creación de contenido.

Mientras tanto, ¿qué hay de las versiones de PC, PS4 y Xbox One de Grand Theft Auto 5? Su distribuidora ha dado las últimas claves: “GTA 5 solo saldrá en PC y consolas next-gen si nuestro mercado está allí”. ¿Y si no acaba saliendo para PC? Pues deberás bajarte el “GTA 5 no-oficial”…

Fuente: Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales