Publicidad

Artículo

Plants vs Zombies: Garden Warfare: vídeo de modos exclusivos de Xbox One

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

EA muestra un nuevo vídeo de Plants vs Zombies: Garden Warfare que se centra en las características exclusivas de la versión para Xbox One. A saber: El Modo Jefe, que utiliza la aplicación SmartGlass, y el Modo Cooperativo a pantalla partida. Ambos modos recuerdan mucho a la esencia del Plants vs Zombies original o del reciente Plants vs Zombies 2.

Plants vs Zombies: Garden Warfare: vídeo de modos exclusivos de Xbox One

El Modo Cooperativo de Plants vs Zombies: Garden Warfare recuerda a los títilos originales porque debes defender tu jardín de oleadas incesantes de zombies. Evidentemente en esta ocasión la estrategia da paso a la acción y tú controlas a las plantas directamente. Pero incluso la mayoría de los enemigos son los mismos.

En el Modo Jefe de Plants vs Zombies: Garden Wardare, un amigo, utilizando una Tablet mediante la función Smartglass, controla a Dave el Loco, un personaje clave de la serie. Sus controles son puramente estrategia y recuerdan a Plants vs Zombies 1 y 2: recoge soles repartidos por el mapa y construye defensas o, como novedad, recibirá a tus compañeros.

¿Te has quedado con ganas de ver más vídeos de Plants vs Zombies: Garden Warfare? Ayer os recatábamos otro vídeo de Plants vs Zombies: Garden Warfare que repasaba las clases principales de plantas y de zombies.

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales