Publicidad

Artículo

Resident Evil 7 podría usar el motor gráfico de Deep Down, juego de PS4

Resident Evil 7 podría usar el motor gráfico de Deep Down, juego de PS4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Es muy posible que Resident Evil 7 utilice Panta Rhei, el motor next-gen de Capcom que debutará inminentemente con Deep Down, juego exclusivo para PS4. No hay nada confirmado sino que se trata de una suposición lógica a partir de lo que Capcom ha revelado en una entrevista interna con sus accionistas.

“En Norte América, Capcom se enfrenta a una competencia dura en el mercado de los videojuegos de sobremesa, pero seguiremos lanzando contenido lo más actual posible. Pretendemos ampliar nuestras capacidades de mercado y de desarrollo de juegos para consolas next-gen y desarrollar juegos que atraigan a más usuarios”.

En lo que respecto a esos juegos que están en desarrollo, Capcom ha explicado que ya está creando juegos todavía por anunciar que utilizarán Panta Rhei, el motor gráfico de Deep Down.

resident evil 7 graficos

El motor principal de Capcom para la anterior generación de consolas fue MT Framework. Tanto Resident Evil 5 como Resident Evil 6 lo utilizaron. Por lo tanto, lo realmente extraño sería que el esperado Resident Evil 7 no usase Panta Rhei.

Capcom está equivocada en una cosa: la competencia no proviene exclusivamente de Occidente. Su Resident Evil 7 deberá enfrentarse a otro survival horror, más clásico, creado precisamente por el padre de Resident Evil: The Evil Within vs Resident Evil 7, ¿cuál de los dos ganará?

Por otra parte, si Panta Rhei es un motor para PS4 y Xbox One… ¿significa eso que RE 7 no saldrá en otras plataformas? Tenemos una pista al respecto, de la mano de Leon S. Kennedy.

Fuente: DualShockers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales