Publicidad

Artículo

Los de Titanfall aclaran que su beta será cerrada, no todos entrarán

Los de Titanfall aclaran que su beta será cerrada, no todos entrarán
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La beta de Titanfall será cerrada. No todo el mundo podrá participar sino que solo podrás acceder a ella si recibes un código por parte de Respawn. Declaraciones anteriores de la desarrolladora daban a entender que la beta de este shooter online para PC, Xbox 360 y Xbox One iba a ser abierta.

Respawn tampoco puede dar todavía una fecha de inicio de la beta de Respawn porque dicha beta aún está en proceso de certificación.

La información proviene de una conversación por Twitter entre desarrolladores de Titanfall y los fans. Entre los desarrolladores encontramos al mismísimo Vince Zampella, director de Respawn. “Yo nunca dije que iba a ser una beta abierta”, ha aclarado Zampella. “Solo dije que sería mediante códigos”.

“El objetivo es conseguir que Titanfall pueda ser probado por la mayor gente posible. Lo vamos a hacer por oleadas”. Zampella se refiere a un procedimiento típico de las betas: los interesados rellenan un formulario y diversos sorteos escalonados, por oleadas, deciden a los afortunados. Éstos reciben un código que les ofrece acceso a la beta”.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales