Publicidad

Artículo

Twitter prueba un rediseño radical que imita a Facebook, Pinterest o Google+

Twitter prueba un rediseño radical que imita a Facebook, Pinterest o Google+
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Twitter está probando un rediseño importante de su interfaz que pondría fin a la línea de tiempo vertical a la que nos tiene acostumbrado esta red social. El rediseño está fuertemente inspirado en Facebook.

El cambio radical se centra especialmente en las páginas de perfil. La cabeza ahora ocupa un lugar central similar a la foto de cubierta de Facebook. Encontramos una foto de perfil más amplia en la parte superior izquierda, junto donde Facebook tiene las fotos de perfil de tus usuarios.

La gran diferencia es la ausencia de la línea de tiempo, sustituida por una interfaz basada en tarjetas muy similares a las que podemos encontrar en Pinterest y Google+. Cada tuit se inserta en su propia tarjeta, con su tamaño diferente. Por ejemplo los tuits con fotos y vídeos tienen un tamaño más grande y una posición más centra. Cada tarjeta cuenta con opciones rápidas para responder, retuitar, borrar… Todo muy nítido, legible y moderno.

Twitter es conocida por probar nuevos modelos y características al azar entre sus usuarios. Se desconoce cuándo o si implementará este rediseño a gran escala.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales