Publicidad

Artículo

La fecha exacta de Mario Kart 8 de Wii U podría revelarse esta noche

La fecha exacta de Mario Kart 8 de Wii U podría revelarse esta noche
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Se revelará esta noche en la fecha de lanzamiento concreta de Mario Kart 8, juego de carreras para Wii U? Nintendo ha anunciado una Nintendo Direct (presentación de productos Nintendo emitida por Internet) para hoy, jueves 13 de febrero de 2014, a las 11 de la noche (horario español). Tema central del evento: los juegos para Wii U y 3DS de la primavera de 2014.

Hay muchas posibilidades de que Nintendo aproveche su Direct para confirmar el lanzamiento de Mario Kart 8. Hace unas semanas, Nintendo confirmó que su juego para Wii U saldría en mayo de 2014, pero no concretó día. No obstante, ese dato convierte a tu título de carreras en uno de sus juegos primaverales. Por lo tanto, es lógico que tenga protagonismo en la Direct.

mario kart 8 lanzamiento

Mario Kart 8 es considerado el posible salvador de Wii U por parte de analistas y cadenas de tiendas. El lanzamiento de una entrega de la saga siempre impulsa las ventas de su respectiva consola. Razón de más para que Nintendo hable largo y tendido del juego hoy a las 11 de la noche.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales