Publicidad

Artículo

The Evil Within, rival de Resident Evil 7, saldrá en agosto de 2014

The Evil Within, rival de Resident Evil 7, saldrá en agosto de 2014
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Evil Within, rival de Resident Evil 7, saldrá finalmente en PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4 y PC el próximo 29 de agosto de 2014 en Europa. El director de este survival horror es Shinji Mikami, creador de Resident Evil. De ahí que los fans de la saga, o lo que esperan RE7, deben estar atentos a este lanzamiento.

¿Por qué consideramos The Evil Within un rival del aún misterioso Resident Evil 7? Porque no solo está detrás su creador sino que además pretende restaurar los elementos clásicos del survival horror.

La idea es que en The Evil Within los usuarios se sientan indefensos. La munición escasea, los enemigos son duros de pelar y los pasillos son estrechos así que es difícil esquivar a las criaruras.

the evil within imagenes

“De verdad, estoy haciendo este juego porque es divertido asustar a la gente”, dijo Mikami en su día, el pasado mes de julio. “En lugar de intentar introducir nuevas ideas, quiero volver a las raíces del survival horror. Nos hemos alejado de ello. Quiero explorare el miedo de nuevo, y esa sensación de miedo creciente, una sensación única del mundo de los juegos”.

Capcom ha dejado caer en multitud de ocasiones que Resident Evil 7 será de miedo o de acción pero no las dos cosas a la vez. Si The Evil Within tiene éxito, podría ser un indicativo para Capcom de cara apostar por el miedo puro y duro.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales