Publicidad

Trucos y Consejos

La beta de Titanfall está 100% abierta tanto en PC como en Xbox One

La beta de Titanfall está 100% abierta tanto en PC como en Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Respawn ha abierto totalmente su beta multijugador de Titanfall tanto para usuarios de PC como para usuarios de Xbox One.

En el caso de los usuarios de PC, todos aquellos que se registraron para acceder a la beta de Titanfall antes del 15 de febrero podrán probar el juego. “Durante las siguientes horas vamos a dar acceso a todos los PCeros que firmaron”, ha confirmado Respawn. “Lo haremos a través de la sección Mis Juegos de Origin. Si no veis la beta, ¡un poco de paciencia”.

En el caso de los uaurios de Xbox One, la beta de Titanfall está disponible desde el pasado fin de semana en la sección “Nuevas demos de juegos” de la Xbox Game Store.

Hasta el momento, solo se podía acceder a la beta por sorteo. Tenías que registrarte y esperar a tener suerte. Pero Respawn ha cambiado su filosofía para descubrir si sus servidores pueden aguantar un aluvión de usuarios a la vez.

La beta abierta de Titanfall acabará el miércoles 19 de febrero. Originalmente iba a cavar mañana martes. Respawn decidió cambiar de opinión debido a los problemas para acceder a los servidores durante el pasado viernes.

Fuente: Respawn (Twitter)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales