Publicidad

Artículo

Kingdom Come Deliverance, rol realista, llegará a PS4 y Xbox One

Kingdom Come Deliverance, rol realista, llegará a PS4 y Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Kingdom Come: Deliverance llegará también a PS4 y Xbox One. Sony y Microsoft han aprobado el lanzamiento de este juego de rol en mundo abierto para sus respectivas consolas, según ha informado una actualización del proyecto en su página de Kickstarter. El título causa expectación debido a su premisa de rol realista. Transcurre en la Edad Media.

Kingdom Come se anunció para PC y consolas de actual generación a finales de diciembre. No obstante, Warhorse Studio, su desarrolladora, no había conseguido una confirmación por parte de Sony y Microsoft hasta ahora. El estudio ya tiene los kits de desarrollo para ambas consolas.

Warhorse estaba muy interesada en sacar su juego de rol en PS4 y Xbox One porque argumenta que sería imposible sacarlo en consolas de la generación anterior.

kingdom come deliverance gameplay

El estudio cree que puede auto-distribuir Kingdom Come: Deliverance en formato digital para consolas. Pero deberá buscarse a una distribuidora si le interesa sacar el juego también en formato físico.

Kingdom Come: Deliverance inició su campaña Kickstarter el mes pasado. El objetivo era recaudar 300 mil libras. La promoción acabará el 20 de febrero y ya lleva más de 800 mil libras recaudadas.

Fuente: página oficial de la campaña Kickstarter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales