Publicidad

Artículo

La-Mulana 2 se financia en Kickstarter, saldrá para Windows PC

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La-Mulana 2 alcanza su objetivo de financiación en Kickstarter (200 mil dólares) a cinco días de terminar la campaña. Eso significa que Playism Games podrá desarrollar y lanzar su título de acción y aventura en 2D.

Es poco probable que La-Mulana 2 alcance sus objetivos opcionales más significativos. Su desarrolladora creará una Guía de Monstruos si llega a los 260 mil dólares, historias para sus personajes a los 350 mil y versiones para Linux y Mac cuando alcance los 400 mil. El juego por ahora solo saldrá en Windows PC.

La-Mulana 2 se financia en Kickstarter, saldrá para Windows PC

la-mulana 2 kickstarter

La-Mulana 2 es la continuación directa de La-Mulana, un juego que salió en 2005. El título no obtuvo reconocimiento hasta que se relanzó en Windows PC y WiiWare, el servicio de juegos digitales de Wii, en 2011 en Japón y unos años más tarde en Occidente.

La-Mulana 2 es la continuación que queríamos hacer”, sentenció Playism cuando inició su campaña Kickstarter. Su serie nos presenta aventuras a la Indiana Jones en las que exploramos un mundo en 2D repleto de trampas, ruinas y habilidades que potenciarán a nuestro héroe. O heroína en el caso de la continuación.

Fuente: página oficial de La-Mulana 2 en Kickstarter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad