Publicidad

Artículo

Titanfall tendrá monstruos gigantes pero no lucharás contra ellos

Titanfall tendrá monstruos gigantes pero no lucharás contra ellos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Titanfall tendrá monstruos gigantes pero solo como “decorado”. La expectación se ha desatado entre los fans del shooter online ante la posibilidad. El detonante ha sido el último vídeo-anuncio del juego. En él aparece un monstruo gigantesco. Al verlo, muchos fans se preguntaron: ¿podremos enfrentarnos a criaturas enormes, como en la película Pacific Rim?

titanfall monstruos

Respuesta rápida: no.

Un periodista de la revista Game Informer ha sido el encargado de desmentir la posibilidad. “Para todos aquellos que están hablando sobre los monstruos gigantes en Titanfall, os comento que cuando hablé con Respawn, la desarrolladora, me informaron de que estos monstruos no entrarán en los mapas”.

En otras palabras: sí, hay monstruos gigantes en Titanfall pero no podrás luchar contra ellos.

No obstante, en los mapas de Titanfall sí que te enfrentarás a monstruos, solo que no tan grandes. O al menos eso es lo que aseguraba la mismísima Game Informer en su último avance:

“El nuevo mapa, Boneyard, es un entorno desértico entre las ruinas de una antigua fábrica. Grandes criaturas pueblan el horizonte, pero alejados del campo de batalla gracias a unos aparatos parecidos a silbatos especiales para perros”.

“Boneyard es el resultado de un `silbato´ que funcionó mal. Podemos ver unos huesos tremendos de un leviatán caído en la superficie del campo de batalla. Los usuarios pueden luchar en el interior del esqueleto. Y habrán criaturas voladoras que descenderán para atacar aliados y enemigos”.

Fuente: GameInformer (Twitter)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales