Publicidad

Trucos y Consejos

“Si Titanfall saliese en PS4, tendría mayor resolución que en Xbox One”

“Si Titanfall saliese en PS4, tendría mayor resolución que en Xbox One”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

“Si Titanfall saliese para PS4, funcionaría a una resolución mayor que en la versión de Xbox One”. Es lo que ha declarado un desarrollador anónimo y desvinculado totalmente de Respawn, la desarrolladora de Titanfall. Las declaraciones han sido recogidas por Ahsan Rasheed, un famoso “insider” (“infiltrado”) de la industria de los videojuegos.

“Titanfall en PS4 podría funcionar perfectamente a 1080p y a 60 fps estables. Su rendimiento sería similar al de la adaptación de Call of Duty: Ghosts para PS4”.

titanfall-ps4

La versión de Titanfall para Xbox One funciona también a 60 fps y a una resolución de 720p.

Sus declaraciones fueron erróneamente interpretadas. Muchos fans pensaban que estaba confirmado que Titanfall tendría una adaptación para PS4. “Chicos, Microsoft ha comprado la exclusividad de Titanfall. Tuitear a Sony o a Zampella, director del juego, no cambiará nada. Es un acuerdo firmado”.

Titanfall es un shooter online exclusivo de PC, Xbox One y Xbox 360 gracias a un acuerdo entre Microsoft y EA, su distribuidora. No obstante, EA ya ha dicho que, en caso de haber un Titanfall 2, la secuela será multiplataforma.

Fuente: Gamepur

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales