Publicidad

Artículo

Rumor: Square Enix está desarrollando el remake de Final Fantasy VII

Rumor: Square Enix está desarrollando el remake de Final Fantasy VII
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Square Enix está desarrollando el remake de Final Fantasy VII. La fuente del rumor es Verendus, un usuario del foro NeoGAF conocido por ser un “insider”, un topo de la industria de los videojuegos. Verendus no ha aportado pruebas que garanticen que sus afirmaciones son ciertas.

“El remake de Final Fantasy VII está ocurriendo”, ha escrito Verendus. Sus afirmaciones sirven de respuesta a las pasadas declaraciones del productor de la serie Final Fantasy. El productor dijo que iba a ser muy complicado que Square Enix rehiciese este clásico juego de rol. Tamaño proyecto requería muchos recursos económicos, muchos desarrolladores y fuerza de voluntad.

“Obviamente el productor no va a dar ninguna indicación al respecto. Antes deben estar preparados para anunciar algo. Pero sus comentarios tienen sentido. Es un proyecto grande que requerirá de mucho esfuerzo, y le exige mucho personalmente para garantizar un resultado final que sea satisfactorio”.

final fantasy vii remake

Los foros de NeoGAF, conocidos por contar con miembros de la industria en su comunidad, tiene una nueva regla con respecto a este tipo de rumores. Últimamente hay tantos que los moderadores han estipulado que eliminarán a aquellos usuarios que no aporten pruebas a sus declaraciones.

El productor de Final Fantasy habló la semana pasada sobre la posibilidad de un remake de Final Fantasy VII. Volvió a decir que era difícil que se llevase a cabo. También aseguró que Square Enix se está planteando empezar a adaptar futuras entregas de la saga para PC, como sería el caso del esperado Final Fantasy XV.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales