Publicidad

Artículo

Uncharted 4 podría salir en PS4 en 2014-2015 según pista de Sony

Uncharted 4 podría salir en PS4 en 2014-2015 según pista de Sony
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Existen posibilidades de que Uncharted 4 acabe saliendo para PS4 a finales de 2014 o quizás a inicios de 2015. El desencadenante son unas declaraciones del presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida.

“Después del lanzamiento de PS4, ha llegado el momento de que los desarrolladores se vayan acostumbrando a la plataforma. Tras tres años, el trabajo de Naughty Dog al fin está siendo emocionante, ¿no creeís?”.

Aunque Yoshida no se refiere en ningún momento a Uncharted 4, es evidente que está hablando de la próxima aventura de Nathan Drake. Al fin y al cabo, es el único proyecto que Naughty Dog ha revelado después del lanzamiento de The Last of Us.

Otra pista que indica que nos encontramos ante Uncharted 4 son los años. Uncharted 3 salió a finales de 2011. Ya han pasado cerca de dos años y medio y es posible que un grupo pequeño de Naughty Dog empezara a trabajar en PS4 antes de que saliese Uncharted 3. Todo encaja entonces: Uncharted 4 lleva tres años en desarrollo.

Este dato nos indica que Uncharted 4 lleva más tiempo en desarrollo de lo que inicialmente se pensaba. Cuando se mostró el teaser a finales de 2013, muchos pensábamos que el proyecto acababa de empezarse ya que su creadora no mostraba gráficos propiamente dichos.

Por lo tanto, es muy posible que Uncharted 4 salga más pronto de lo esperado. Todo apunta a que en la E3 2014 tendremos una fecha de lanzamiento para la próxima aventura exclusiva de PS4.

Fuente: Inside Games

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales