Publicidad

Artículo

¿Dónde ocurrirá Assassin’s Creed 5? Ubisoft echa de menos a los piratas

¿Dónde ocurrirá Assassin’s Creed 5? Ubisoft echa de menos a los piratas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft vuelve a dejar caer la posibilidad de que en este año salgan dos juegos de Assassin’s Creed: Assassin’s Creed 5 y una especie de Assassi’’s Creed 4: Black Flag 2.

La pista en cuestión es el director de Assassin’s Creed 4, Asharaf Imail. El desarrollador explica que se dejaron muchos elementos por explorar del Caribe con Black Flag. “No llegamos a visitar todas sus islas y rincones. Seguro que algunos fans creen que podrían haber visitado más ciudades y tierras”.

Por un lado sabemos que Assassin’s Creed 5 no ocurrirá en el Caribe debido a unas declaraciones de su productora. Jade Raymond aseguró que AC 5 no pasará en el Japón Feudal pero que transcurrirá en su época histórica favorita. Sus declaraciones implican que visitaremos una nueva localización.

Por otra parte corre un rumor que asegura que Ubisoft está desarrollando dos Assassin’s Creed para este año ¿Se está creando una especie de Black Flag 2 aprovechando lo que da de sí el Caribe de los piratas?

Se han filtrado el presunto logo y el posible teaser tráiler del hipotético Assassin’s Creed 5. Si el rumor es cierto, el juego se llamaría Assassin’s Creed: The Great Fall y presentaría a nuevos rivales para los Templarios.

Noticias relacionadas:

Fuente: 3DJuegos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales