Publicidad

Artículo

Dark Souls 2 es accesible pero no más fácil que el primer Dark Souls

Dark Souls 2 es accesible pero no más fácil que el primer Dark Souls
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Dark Souls 2 es accesible pero no es para nada más fácil que el primer Dark Souls”. Es una de las conclusiones a las que llega el youtuber VaatiVidya, un usuario que se ha convertido en una referencia para los fans de la saga.

VaatiVidya es conocido principalmente por sus vídeos que analizan cualquier material nuevo que salga sobre Dark Souls 2, sea la beta, vídeo o imágenes, para sacar información relevante.

“Una de las cosas que quizás te sorprendan de este juego es que Dark Souls 2 es accesible. La historia se explica en las primeras horas, puedes ir desde el inicio dónde tú quieras y sus controles y cómo se juega quedan muy claros. Los nuevos jugadores pueden empezar sin miedo”.

dark souls 2 dificil

“Pero eso no quiere decir que Dark Souls 2 sea fácil. No es más fácil que la entrega anterior. Lo que quiero decir es que el juego te enganchará desde el principio mientras que el primer Dark Souls repelía a mucha gente en sus primeras horas. No porque fuera difícil sino porque era difícil de entender”.

La información de este youtuber coincide con la conclusión del primer análisis de Dark Souls 2. Según la revista MM!, nos encontramos ante el juego de rol de acción más difícil.

Noticias relacionadas:

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales