Publicidad

Artículo

Rumor: Alucard protagoniza el DLC de Castlevania: Lords of Shadow 2

Rumor: Alucard protagoniza el DLC de Castlevania: Lords of Shadow 2
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: el próximo DLC o expansión de Castlevania: Lords of Shadow 2 podría ponerte en la piel de Alucard. No hay nada confirmado sino que se trata de un rumor a raíz del contenido encontrado en los ficheros del juego. El encargado del hallazgo es UbiSergei, un usuario del foro CS.RIN.RU.

La descripción del contenido explica que Alucard será un personaje jugable en una historia en la que descubrirás nuevas tramas y descubrirás la verdadera extensión de su involucración.

“El argumento se expande con nuevas ramas de trama por descubrir junto con nuevos entornos complejos y puzles desafiantes. Lucha contra criaturas de la oscuridad y descubre la involucración de Alucard en la historia de Drácula. Experimenta un nuevo aspecto de la emocionante conclusión de Lords of Shadow, incluyendo revelaciones abrumadoras”.

Alucard debutó en Castlevania 3: Dracula’s Curse, juego del 1989, como hijo de Drácula, el anti-héroe de Castlevania: Lords of Shadow 2, e hija de una humana llamada Lisa. El medio vampiro fue protagonista principal de Castlevania: Symphony of the Night y luchaba contra su padre en Dracula’s Curse y otros títulos.

Noticias relacionadas:

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales