Publicidad

Artículo

Especulación: Microsoft confirmará el retraso de Halo 5 en la E3 2014

Especulación: Microsoft confirmará el retraso de Halo 5 en la E3 2014
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Especulación: Microsoft anunciará el retraso de Halo 5 de 2014 a 2015 en la E3 2014. No hay nada confirmado: se trata de pura especulación a partir de una noticia. La noticia en cuestión es que Microsoft confirmó novedades de la saga Halo de cara a la E3 2014.

Lo curioso es cómo Microsoft confirmó la presencia de El Jefe Maestro en la futura edición de la E3. Un fan preguntó directamente por Twitter sobre la posibilidad de conocer pronto novedades al respecto. Un representante de Microsoft dijo lo siguiente: “habrán noticias de Halo en la E3 2014”.

¿Por qué Microsoft no especificó que habrían noticias de “Halo 5” o de “Halo para Xbox One”? Son los dos posibles nombres por los que se conoce el juego que mostró en la E3 2013.

Es posible es que Microsoft confirma en la E3 2014 un rumor que lleva tiempo circulando. Dicho rumor asegura que Halo 5 se retrasa a 2015 y que en 2014 saldrá Halo 2 Anniversary para Xbox One.

El rumor ha asustado a los fans de la saga. Microsoft podría haberlos calmado siendo más específica en su afirmación y no lo ha hecho. Evidentemente, no hay nada confirmado pero las pistas sobre el retraso se van acumulando.

Noticias relacionadas:

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales