Publicidad

Artículo

Polémica con la beta de The Elder Scrolls Online: ¿injusticia en el JvJ?

Polémica con la beta de The Elder Scrolls Online: ¿injusticia en el JvJ?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Durante la última beta de The Elder Scrolls Online hubo polémica entre la comunidad de usuarios. La polémica estaba centrada en el contenido Jugador vs Jugador (JvJ). Zenimax Online, desarrolladora del título de rol online, permite a los usuarios crear modificaciones para la interfaz de usuario.

Por ejemplo, una de las modificaciones más famosas de la última beta mostraba la vida, maná y resistencia de un oponente, en la pantalla.

Se han creado dos facciones al respecto. Unos jugadores creen que lo importante es optimizar y la mejor forma de hacer es tener toda la información relevante a mano. Apuestan por estas modificaciones “legales”, en otras palabras. Alegan además que, aunque la interfaz lo revele todo, el trabajo duro sigue siendo vencer a los enemigos en tiempo real.

Pero otros usuarios de The Elder Scrolls Online alegan que algunos jugadores han combinado mods de forma que bloquean automáticamente a otros usuarios si éstos intentan activar ciertas habilidades. La preocupación máxima es que estos mods acaben por desestabilizar totalmente los ingredientes básicos del componente Jugador vs Jugador de The Elder Scrolls Online.

Fuente: PCGamesN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales