Publicidad

Artículo

Rumor: un tuit insinúa que la fecha de Watch Dogs se dirá esta semana

Rumor: un tuit insinúa que la fecha de Watch Dogs se dirá esta semana
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: aparecen más pruebas que apuntan a que pronto, esta misma semana, habrán noticias oficiales sobre Watch Dogs. Posiblemente se trate de su fecha de lanzamiento. No hay nada confirmado. Es una suposición a raíz de un tuit de David Thèriault, product manager de Watch Dogs.

El tuit en cuestión es muy breve: “¡Buenos días, equipo de Watch Dogs!”. Lo interesante es uno de sus hashtags, que traducido sería #gransemana. Da a entender que esta semana es importante para el equipo de desarrollo de Watch Dogs. Y un buen motivo de ello sería que al juego al fin tuviera fecha de lanzamiento.

Durante la semana pasada, un fan vio otra pista en la página oficial de PlayStation Network. Se trataba de una imagen de Watch Dogs con el texto “descubre la fecha de lanzamiento en este tráiler nuevo”.

IGN vio recientemente que en la tienda virtual de Sony, Watch Dogs tenía fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2014. Tiene toda la pinta de ser una fecha de relleno porque es el último día del trimestre. Además, ese día cae en lunes, un día extraño para lanzar un juego. Pero puede ser indicativo de que algo se está moviendo.

Watch Dogs iba a salir originalmente en noviembre de 2013 pero se retrasó a 2014 cuando quedaban pocas semanas para su lanzamiento.

Noticias relacionadas:

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales