Publicidad

Artículo

inFAMOUS podría ser, a la larga, juego gratuito para el PS Plus de PS4

inFAMOUS podría ser, a la larga, juego gratuito para el PS Plus de PS4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Serán Killzone: Shadow Fall, Knack, Driveclub o inFAMOUS: Second Son juegos gratuitos para los usuarios de PS4 con PS Plus? Ashan Rasheed, un conocido infitrado de la industria de los juegos, apunta en esa dirección. Concretamente revela que Sony le ha prometido que durante 2014 empezarán a incluirse juegos de alto presupuesto dentro del servicio PS Plus para PS4.

“Acamo de expresar mi frustración a un tipo importante de Sony dentro de la cadena de la empresa sobre el estado actual de PS4”, ha tuiteado Rasheed. “Falta de juegos, transparencia, falta de servicios…”.

“Me ha dicho `Vienen cosas nuevas, ten paciencia porque estamos ante el típico ciclo de Sony´. Me han dicho que a lo largo de 2014 PS Plus en PS4 tendrá juegos de alto presupuesto”.

Eso significa que tarde o temprano los usuarios de PS4 con PS Plus recibirán títulos gratuitos que no son indies. Pueden ser exclusivos de la consola, como Killzone, o multiplataformas, como Battlefield 4.

La elección depende muchas veces de las ventas de un juego. Si un título está siendo un éxito, es extraño que aparezca en PS Plus. Y al revés. En otros casos, aparecen como juegos gratuitos para potenciar la salida de un DLC o expansión.

PS Plus es un servicio de subscripción que en PS4 ofrece acceso a juego online y títulos gratuitos cada mes, entre otros elementos. Hasta ahora tan solo se han ofrecido juegos indie gratis como el caso de Outlast, un reciente juego de terror.

Fuente: Ashan Rasheed (Twitter)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales