Publicidad

Artículo

Especulación: Left 4 Dead 3 de PC se centrará en el contenido que generes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Especulación: Left 4 Dead 3, Half-Life 3… y otros juegos que los fans de Valve ansían y de los que nada se sabe podrían basarse en el contenido generado por el usuario. No hay nada confirmado. Es una especulación a raíz de la siguiente declaración de Valve: el motor Source Engine 2 se está creando pensando en el contenido generado por el usuario.

El presidente de Valve, Gabe Newell, ha explicado nuevos detalles sobre el próximo motor gráfico de su compañía. Newell ha explicado que la especial atención en el contenido del usuario se debe precisamente a cómo la industria se ha movido hacia este ámbito.

Especulación: Left 4 Dead 3 de PC se centrará en el contenido que generes

Por lo tanto, lo lógico es pensar que los próximos juegos de Valve le darán mucha importancia a lo que creen sus usuarios ¿Habrá más posibilidades en la creación de mapas de un hipotético Left 4 Dead 3? ¿Podrás hacer una campaña en Half-Life 3 a la altura de la oficial?

Lo lógico también es pensar que estas funciones se limitarán a sus versiones de PC. Y es que en Steam, la plataforma virtual “PCera” de Valve, el contenido creado por el usuario tiene su propia sección. Incluso algunos fans pueden conseguir dinero si sus creaciones para ciertos juegos tienen éxito.

El juego de terror cooperativo Left 4 Dead 3 o el shooter narrativo Half-Life 3 son algunos de los juegos más esperados de Valve. No se sabe casi nada de ellos. Y Newell ha optado por no hacer comentarios al respeto en esta ocasión. Su única pista es que su compañía priorizará sagas existentes antes de crear series nuevas.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales