Publicidad

Artículo

Black Ops 2 lanza 4 packs de personalización para armas multijugador

Black Ops 2 lanza 4 packs de personalización para armas multijugador
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los usuarios de Call of Duty: Black Ops 2 pueden descargarse ya mismo cuatro nuevos paquetes de personalización. Las cuatro mini-expansiones de pago están disponibles para las versiones de Xbox 360, PS3 y PC. Cada paquete contiene un aspecto de arma temático, tres retículas exclusivas y una tarjeta de visita animada.

Repasemos los cuatro paquetes en cuestión (las descripciones están extraídas de la web oficial de Black Ops 2:

Armado 115: “el paquete de personalización Armado 115 traslada todo el poder de los zombis a las partidas multijugador. Equipa tus armas con un camuflaje inspirado en Origins, un conjunto de retículas y una tarjeta de visita animada zombi”.

mdlc-camo-weaponized115-lightbox

Mano del Muerto: “domina los combates multijugador con el paquete de personalización Mano del Muerto. Conviértete en un auténtico pistolero con un camuflaje para el arma con los palos de la baraja, retículas mortales y una nueva tarjeta de visita animada”.

mdlc-camo-deadmanshand-lightbox

Bestia: “inspirado en los depredadores más letales de la naturaleza, el paquete de personalización Bestia incluye un feroz camuflaje para el arma, tres retículas con una forma única y una nueva tarjeta de visita animada”.

mdlc-camo-beast-lightbox

Octane: “acelera la acción multijugador con el paquete de personalización Octane. Quema el asfalto en todos los combates con un camuflaje inspirado en los circuitos de carreras, retículas listas para saltas a la pista y una nueva tarjeta animada”.

mdlc-camo-octane-lightbox

Un aviso general para los cuatro paquetes de personalización: las retículas solo estarán disponibles para algunas miras.

Noticias relacionadas:

Fuente: site oficial de Black Ops 2

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales