Publicidad

Artículo

Rumor: Uncharted y otros clásicos de PS3 llegan a PS4 a buen precio

Rumor: Uncharted y otros clásicos de PS3 llegan a PS4 a buen precio
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: alquilar la versión digital de un juego de PS3 como Uncharted 3 o Far Cry 3 para probarlo en PS4 te costará entre 4 y 5 euros.  No se trata de información oficial sino de una filtración. Se han encontrado los primeros precios de PlayStation Now, el servicio de juegos por streaming de PlayStation, en su página oficial. Concretamente estaban ocultas en su sección sobre el historial del servicio.

Concretamente se ha avistado una imagen conceptual de la interfaz de PlayStation Now. En ella vemos que jugar a Uncharted 3, juego de PS3, en PS4 costaría unos 4 euros. Hacer lo mismo con Far Cry 3 costaría 5 euros. Seguramente no se traten de precios oficiales o fijos, pero al menos te servirán de orientación: no costará mucho probar catálogo antiguo en la nueva consola

Existen todavía muchas dudas pendientes sobre el servicio: ¿cuánto tiempo dura el alquiler? ¿Qué pasa si ya tienes este juego y está registrado en tu cuenta PlayStation? Son solo un par de las muchas incógnitas que Sony todavía debe resolver antes de lanzar su nuevo servicio de juegos por streaming, que funcionará en sus consolas así como tabletas e incluso televisores.

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales