Publicidad

Artículo

¿Habrán mejores juegos gratis para los miembros Gold de Xbox One y 360?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Microsoft promete mejoras para su servicio Juegos con Gold. Juegos con Gold es un servicio actualmente disponible para Xbox 360 y que próximamente lo estará para Xbox One. Su rival directo es el servicio PS Plus de PS3, PS4 y PS Vita.

El vicepresidente de Microsoft Games Studios, Phil Spencer, asegura de que MS es consciente de que Juegos con Gold no ofrece juegos tan nuevos como el servicio de la compañía rival. “No obstante, una de nuestras diferencias con respecto a otros sistemas es el hecho de que en Juegos con Gold tú te quedas con el juego para siempre mantengas o no la subscripción”. Con PS Plus de Sony no ocurre lo mismo: si dejas de pagar, te quedas sin los juegos.

¿Habrán mejores juegos gratis para los miembros Gold de Xbox One y 360?

Spencer ha asegurado que vienen cambios para el servicio. “Me he estado sentando durante meses con el equipo encargado de Juegos con Gold. Estoy teniendo un papel más activo a la hora de elegir lo que aparecerá en el servicio. Creo que pronto veréis un Juegos con Gold más afín a lo que tenía en mente antes de que naciera”.

Juegos con Gold es un servicio que viene incluido dentro de la subscripción a Xbox Live Gold, la versión de pago del servicio online de las plataformas Microsoft. Cada mes, MS ofrece dos juegos gratuitos de su catálogo digital. PS Plus de Sony es similar, solo que pierdes dichos títulos si dejas de pagar la subscripción mensual. Por ahora Juegos con Gold solo se aplica en Xbox 360, pero MS ha prometido implementarlo pronto en Xbox One.

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales