Publicidad

Artículo

Vuelve el falso rumor que apunta a que en Resident Evil 7 habrá guerra

Vuelve el falso rumor que apunta a que en Resident Evil 7 habrá guerra
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Aparece un teaser tráiler de Resident Evil 7 completamente falso. Aunque el montaje en cuestión aún no ha tenido mucho eco en España, el vídeo se está propagando en foros importantes como el GameSpot. Por lo tanto, es preferible avisaros con antelación antes de que caigáis en la trampa.

La prueba irrefutable que demuestra que el vídeo en cuestión es un montaje es el logo de Resident Evil 7 junto a su eslogan “La guerra acaba ahora”. Ambos materiales pertenecen a otro montaje: un póster que salió en verano de 2013 y del que Capcom, creadora de los Resident Evil, se apresuró a desmentir.

La otra prueba en cuestión es la fuente del vídeo: un youtuber llamado “Alex Wesker”. Su nick hace referencia a un villano en las sombras de la serie del que se sabe muy poco. Pero lo relevante es que es el único vídeo que ha subido este usuario. Un dato sumamente sospechoso. Y también es el motivo de nuestro titular: ¿te imaginas si realmente Alex Wesker hubiese creado este plan para engañarte?

¿Qué se sabe oficialmente de Resident Evil 7? Prácticamente nada. Y es la ausencia de información junto al ansía por los fans que avivan este tipo de rumores sin fundamento alguno.

Noticias relacionadas:

Fuente: Alex Wesker (Youtube)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales