Publicidad

Artículo

Rumor: Rockstar prepara algo “sorprendente” para PS4, ¿es GTA 5?

Rumor: Rockstar prepara algo “sorprendente” para PS4, ¿es GTA 5?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: ¿llegará GTA 5 como mínimo para PS4? En este sentido, se especula que Rockstar prepara un anuncio de cara a la E3 2014. No hay nada confirmado por parte de Rockstar sino que se trata de un rumor. El origen del rumor es el siguiente hecho: Rockstar iba a presentar “algo sorprendente” en un evento de principios de marzo de 2014. No obstante, la desarrolladora prefirió no hacerlo.

A principios de marzo de 2014, Sony organizó un evento llamado Destination PlayStation. Sony y otras compañías presentaron sus futuros juegos para PS4. No viste nada al respecto porque fue un evento solo para tiendas, medios especializados y otros miembros del sector de los videojuegos.

Rockstar, desarrolladora de GTA 5, iba a presentar “algo sorprendente” en Destination PlayStation, según declaraciones de uno de los asistentes. No obstante, Rockstar se echó atrás a última hora por motivos desconocidos.

Que Rockstar quisiese presentar algo en un evento de Sony ha hecho pensar que iba a demostrar GTA 5 para PS4. Y que R* haya preferido retrasar la presentación también ha levantado la posibilidad de que Sony le pidiese que revelase el juego en la E3 2014 para todo el público. Es un golpe de efecto que Microsoft realizó en su día con el ya lejano GTA 4. Presentó el juego en su conferencia pre-E3, dando a entender que iba a ser un título exclusivo para Xbox 360.

La otra pregunta es inevitable: ¿qué hay de Xbox One? Como todos los elementos del rumor están centrados en Sony, la versión de GTA 5 para PS4 es por ahora más viable. Y el dominio actual de PS4 por encima de Xbox One también hace factible una adaptación next-gen de GTA 5 exclusiva para la plataforma de Sony. De nuevo, recordamos que todo esto se trata de un rumor.

Noticias relacionadas:

Fuente: DualShockers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales