Publicidad

Artículo

Rumor: “Battlefield 5” aterrizará en PS4, PC y Xbox One en Navidades

Rumor: “Battlefield 5” aterrizará en PS4, PC y Xbox One en Navidades
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: habrá un “Battlefield 5” (aunque es posible que no se llame así) para PS4, PC y Xbox One a finales de 2014, posiblemente en Navidades. No hay nada confirmado. Se trata de una especulación de GameSpot, portal especializado del mundo de los videojuegos, a raíz de la siguiente información: EA, distribuidora de la serie, ha declarado que la franquicia será clave para la compañía durante el año fiscal 2015, que empieza el próximo mes de abril.

Las compañías de videojuegos trabajan pensando en los años fiscales. Un año fiscal empieza el 1 de abril y acaba el 31 de marzo del año siguiente. Y siempre se va un año por adelantado: el año fiscal 2014 está a punto de acabar y ahora dará comienzo el año fiscal 2015.

Si EA dice que Battlefield será una saga clave para su año fiscal 2015, eso significa que va a salir en 2014 un nuevo Battlefield, presuntamente titulado Battlefield 5 ¿Y cuándo han salido los últimos Battlefield? En Navidad. De ahí que los medios estén pensando en una nueva entrega para finales de año.

El próximo Battlefield para PS4 y Xbox One podría ser un shooter diferente al del resto de la serie según un rumor antiguo. Concretamente se especula que Visceral Studios, una desarrolladora de EA que la conocerás por sus Dead Space, está preparando un Battlefield que se basaría en operaciones policiales, abandonando la guerra por un rato.

Noticias relacionadas:

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales