Publicidad

Artículo

Rumor: Watch Dogs se pudo descargar en Xbox One durante un tiempo

Rumor: Watch Dogs se pudo descargar en Xbox One durante un tiempo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: la compañía Ubisoft lanzó durante un tiempo una beta cerrada y secreta para la versión de Watch Dogs para Xbox One. No hay nada confirmado. Se trata de un rumor cuyo origen es un pantallazo. En la imagen en cuestión vemos que en la tienda virtual de Xbox One existió una demo de Watch Dogs. Ahora bien: podríamos estar ante un montaje.

La beta desapareció poco después de que se publicase este pantallazo en foros especializados que tan solo podemos confiar en la sinceridad de aquellos que la han encontrado. Pero como es muy fácil realizar montajes, aconsejamos que no te fíes demasiado, por ahora.

El hecho de que la descarga de la beta cerrada de Watch Dogs ya no esté disponible para el usuario es un dato importante. Podría significar que Ubisoft está dejando a medios especializados probar el componente online del juego para garantizar que éste funciona bien antes de su lanzamiento, previsto para el 27 de mayo de 2014. Y que, por algún error, Ubisoft dejase la beta a la vista de los usuarios normales durante un tiempo.

Watch Dogs tiene un multijugador, opcional, parecido al de la serie Dark Souls. Los usuarios pueden invadir en cualquier momento las partidas de otros jugadores para hackear sus cuentas bancarias y robarles el dinero ¿Se estaba probando este contenido en la beta?

Noticias relacionadas:

Fuente: foros no oficiales de Watch Dogs

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales