Publicidad

Artículo

Pista visual de Assassin’s Creed 5: toda la familia de Desmond Miles

Pista visual de Assassin’s Creed 5: toda la familia de Desmond Miles
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Aviso: cuidado con esta noticia pues contiene destripes argumentales para aquellos que aún no se han pasado Assassin’s Creed 3.

¿Estás investigando al posible asesino histórico de Assassin’s Creed 5? Quizás deberías echar la vista atrás y analizar el legado del mártir de la serie. Es lo que ha hecho un un fan de la serie. Ha creado el árbol genealógico completo de Desmond Miles. Miles es el fallecido protagonista del primer arco argumental de Assassin’s Creed. Se sacrificó par salvar al mundo, de ahí el sobrenombre de mártir. Hasta ahora, todos los asesinos históricos han sido antepasados suyos.

El árbol genealógico de Desmond Miles ha sido creado utilizando información oficial de Ubisoft. Cuenta con asesinos anteriores como Ezio Auditore, Altair o Edward Kenway junto con sus familiares directos ¿Cómo puedes usar este recurso? Analiza “huecos históricos” y busca en ellos períodos interesantes para buscar al posible asesino de Assassin’s Creed 5.

El árbol genealógico no tiene en cuenta la información sobre Desmond Miles encontrada en un email de Assassin’s Creed 4: Black Flag. Eso se debe a que Ubisoft acabó aclarando que dicha información no es oficial sino que se trata de un guiño hacia los fans de la serie.

Noticias relacionadas:

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales