Publicidad

Artículo

Una forma diferente de disfrutar de Dota 2: las mejores pifias o fails

Una forma diferente de disfrutar de Dota 2: las mejores pifias o fails
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Necesitas un respiro después de tantas partidas seguidas a Dota 2? El equipo de youtubers DotaCinema lanzan un nuevo vídeo con las pifias más divertidas de Dota 2. Es la 91ª entrega de este manual indirecto sobre cómo NO debes jugar a Defense of the Ancients 2. Las pifias, o fails, son enviadas semanalmente por los mismos usuarios de Dota 2.

Dota 2 es un juego esencialmente competitivo, pero este vídeo de Dota 2 es apto para todos los públicos. No necesitas ser un erudito para entender lo que está pasando. Por ejemplo, un usuario es tan malo siendo sigiloso que su rival lo atrapa y lo mata en seguida. Otro consigue matar a sus compañeros sin querer al reenviar la bola de hielo del rival. Los comentaristas son conscientes e intentan realizar una narración lo más neutral posible.

Dota 2 es un MOBA o un juego multijugador online de batallas en arena. Descargarlo y probarlo es totalmente gratis, así que si después de ver el vídeo te ha llamado la atención, bájate el título siguiendo el enlace de más abajo.

dota 2 estrategias

Descarga Dota 2 gratis para PC

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales