Publicidad

Artículo

Rumor: ¿has estado a punto de ver GTA 5 en PC? El tuit que acabó en nada

Rumor: ¿has estado a punto de ver GTA 5 en PC? El tuit que acabó en nada
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 14/03/2014: Los fans más optimistas de GTA 5 cree que IGN tuvo la exclusiva para cubrir la versión para PC del juego pero tuvo que retrasar el anuncio por motivos desconocidos. En nuestra opinión, creemos que el anuncio nunca tuvo que ver con la saga. Los medios somos muy propensos a exagerar las cosas para llamar la atención.

Actualización del 13/03/2014: ¿Se reveló ayer, miércoles 12 de marzo de 2014, GTA 5 para PC? No. Es más: la fuente de la noticia original, que encontrarás más abajo, no reveló directamente nada, incumpliendo su promesa.

Noticia original del 12/03/2014: Los sabuesos de GTA Forums, el foro no-oficial más famoso de la saga GTA, creen que la versión de GTA 5 para PC se revelará hoy mismo, miércoles 12 de marzo de 2014. La pista: un mensaje misterioso del Twitter de IGN, medio especializado en videojuegos de lo más conocido.

Aquí tienes el mensaje en cuestión de Scott Lowe, redactor de IGN: “Jugones de PC: mañana por la mañana habrá una cosa que os interesará. Estad atentos a IGN”.

gta 5 pc

¿Por qué los fans de Rockstar piensan automáticamente en GTA 5 para PC? Para empezar porque la ansía por esta adaptación ha llegado a niveles de lo más elevados debido al silencio de Rockstar al respecto. Pero por otra parte porque muchos rumores de febrero apuntaban a marzo como fecha de lanzamiento para GTA 5 de PC.

¿Se refiere IGN a GTA 5 para PC? Al menos sabemos que no es Half-Life 3; unos usuarios le han preguntado al redactor de IGN y éste ha respondido que no. El misterio se resolverá hoy mismo ¿Nuestro consejo? Mantén tu optimismo bajo mínimos.

Noticias relacionadas:

Fuente: GTAForums

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales