Publicidad

Artículo

Rumor: Mafia 3, sandbox next-gen con mafiosos, llegará a PS4, PC y Xbox One

Rumor: Mafia 3, sandbox next-gen con mafiosos, llegará a PS4, PC y Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 14/03/2014: Take-Two, distribuidora de la serie Mafia, ha registrado la marca “Hangar 13”. En teoría el nombre parece no tener relación con el presunto Mafia 3 para PC, PS4 y Xbox One pero, por si acaso, recomendamos que no lo olvides.

Noticia original del 12/03/2014: Rumor: Mafia 3, presunta aventura en mundo abierto para PC, PS4 y Xbox One, podría transcurrir en la ciudad de Nueva Orleans o al menos en Luisiana. No se trata de información comentada o confirmada por Take-Two, su distribuidora. Es un rumor proveniente de un casting hallado en la agencia Actor Access y que hace referencia a Take-Two.

mafia 3 ps4

El documento que acompaña al presunto casting de Mafia 3 presenta a tres posibles personajes que encajarían como protagonistas o secundarios de esta serie de Take-Two. Todos ellos nacieron en Luisiana según leemos en sus perfiles, unas pistas que hacen sospechar que el título podría tener lugar en Nueva Orleans durante los años 50-60. Y los tres han acabado involucrados  en la mafia de una forma u otra.

Lo último que sabemos de Mafia 3 es que, irónicamente, podría cancelarse en cualquier momento. Su desarrolladora, 2K Prague, cerró sus puertas hace unas semanas. No obstante, que Take-Two busque personal bien podría significar que el proyecto no se ha cancelado sino que ha cambiado de manos.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales