Publicidad

Artículo

Viaja al pasado con Minecraft y crea bloques en la Edad Oscura

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Minecraft: WorldCiv se encuentra en fase de beta abierta. Se trata de un popular servidor de roleo ambientado en la Edad Media (también conocida como la Edad Oscura). El servidor llevaba medio año acogiendo a una cantidad limitada de usuarios. Ahora cualquiera puede probar este curioso divertimento. Infórmate en su página web oficial si te entran ganas de rolear en Minecraft. Es totalmente gratis. Aviso: es necesario tener el juego completo.

El roleo en los videojuegos consiste en simular que vives en su mundo en lugar de centrarte en llegar al final del juego o cumplir misiones. Es una modalidad muy típica de los juegos de rol online como World of Warcraft, que cuentan servidores especiales para ello. En el caso de Minecraft WorldCiv existen facciones u oficios para ayudar a la comunidad de jugadores.

Viaja al pasado con Minecraft y crea bloques en la Edad Oscura

Mientras tanto, Minecraft, el juego original, se está preparando para su próxima gran actualización. Se plantea que la versión 1.8 llegará en mayo de 2014 e incluirá novedades como nuevos bloques, nuevos objetos y nuevas posibilidades en el subsuelo, entre otros añadidos.

Fuente: site oficial de Minecraft WorldCiv

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales