Publicidad

Artículo

Rumor: Mirror’s Edge 2, parkour next-gen, llega a PS4, PC y Xbox One en 2016

Rumor: Mirror’s Edge 2, parkour next-gen, llega a PS4, PC y Xbox One en 2016
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Mirror’s Edge 2, continuación del juego de DICE en el que atraviesas entornos urbanos usando parkour, saldrá en 2016 para PC, Mac, PS4 y Xbox One. No hay nada confirmado por parte de DICE, desarrolladora de este juego de aventuras. La fuente del rumor es Rocket Chainsaw, un portal especializado en el mundo de los videojuegos. El site asegura haber visto el juego en acción. Su dueño es uno de los creadores de NeoGAF, reputado foro de este sector. Por lo tanto, nos encontramos ante una fuente fiable.

Su información también coincide con la poca información oficial por parte de DICE. A saber: Mirror’s Edge 2 será un reboot completo en el que la aventura será más importante que la acción.

Yendo al grano, Mirror’s Edge 2 sería un juego en mundo abierto con un sistema de combate más fluido y complejo que la entrega anterior. Faith, la protagonista de la aventura, no llevará en ningún momento armas de fuego. Es más: el combate en sí no será importante. DICE, su desarrolladora, quiere centrarse en explorar la ciudad usando el parkour, como ocurre con la serie Assassin’s Creed.

Según la fuente del rumor, los gráficos que se vieron en el teaser tráiler de Mirror’s Edge 2 durante la E3 2014 son los mismos que el juego. Ya solo nos faltaría saber cuándo se volverá a ver en acción para sus fans.

Fuente: Rocket Chainsaw

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales