Publicidad

Trucos y Consejos

Errores de Titanfall de PC: el “código 503” significa colapso de servidores

Errores de Titanfall de PC: el “código 503” significa colapso de servidores
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 14/03/2014: Titanfall sale hoy, viernes 14 de marzo de 2014, oficialmente a la venta para PC y Xbox One. Los errores de todo tipo abundarán así que aconsejamos paciencia.

Noticia original del 13/03/2014: Aunque Titanfall sale mañana, viernes 14 de marzo, a la venta en Europa, hemos decidido adelantarte información relevante. Atención a los futuros usuarios europeos de la versión de Titanfall para PC: es posible que durante el primer fin de semana te encuentras con un error llamado “código 503” o “code 503” en inglés. Es el error que les ha aparecido a los fans con la versión estadounidense del juego. Concretamente les aparece en Origin, la plataforma virtual de EA.

Si te aparece este mensaje de error cuando intentes acceder a Titanfall para PC, sea cuando sea, no significa que tú concretamente tengas un plan. Quiere decir que los servidores del juego están totalmente colapsados. Si ocurre lo único que puedes hacer es tener paciencia.

titanfall error 303

Titanfall tuvo dos fases de pruebas: una alfa y otra beta, que finalmente tuvo un período abierto. Pese a las tres pruebas en total, parece ser que Respawn, la desarrolladora, ha conseguido preparar los servidores para el aluvión de usuarios iniciales. Siendo justos, ocurre con cada gran juego online que sale a la venta.

Noticias relacionadas:

Fuente: EA

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales