Publicidad

Artículo

¿Quieres los gráficos originales de Watch Dogs? Debes tener un buen PC

¿Quieres los gráficos originales de Watch Dogs? Debes tener un buen PC
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Quieres disfrutar de Watch Dogs tal y como se vio por primera vez en la E3 2012? Entonces deberás tener un PC potente. O al menos eso es lo que ha dejado caer Ubisoft, su creadora. “La versión para PC con la configuración al máximo es MUY impresionante, si queréis mi opinión”, ha declarado Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs. Morin revela que la versión para PC del juego tiene los gráficos equivalentes a los vistos en el primer tráiler, que se mostró en la E3 2012.

El director creativo de Watch Dogs cree que el último tráiler del juego no representó demasiado bien los gráficos del título. El salto gráfico entre el vídeo más reciente y las demos y vídeos anteriores han provocado polémica entre los fans. La comunidad cree que Ubisoft ha engañado mostrando mejores gráficos de los que eran posibles con Watch Dogs.

Aquí tienes el tráiler polémico para que formes tu propia opinión.

Default player


brightcove.createExperiences();

“Los periodistas han probado la versión de Watch Dogs para PS4, leed lo que dicen sobre sus gráficos”, ha añadido el director creativo del título, defendiendo que la versión next-gen de su juego también tiene gráficos admirables. Ha apostillado que, si el tráiler de la E3 2012 representaba los gráficos de la versión para PC, como te dijimos al principio, entonces los gráficos de la demo de la E3 2013 pertenecían a la versión para PS4.

watch dogs ps4

Noticias relacionadas:

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales