Publicidad

Artículo

The Witcher 3, juego de rol para PS4, PC y Xbox One, se retrasa a 2015

The Witcher 3, juego de rol para PS4, PC y Xbox One, se retrasa a 2015
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 14/03/2014: CD Projekt Red ha aclarado que la nueva fecha de The Witcher 3 (PC, PS4, Xbox One) es provisional. Es decir, puede retrasarse aún más si su desarrolladora así lo ve conveniente

Noticia original del 12/03/2014: The Witcher 3, juego de rol de acción, se retrasa: llegará a PC, PS4 y Xbox One en febrero de 2015. Originalmente iba a salir en otoño de 2014. Su desarrolladora, CD Projekt Red, confirma el retraso y lo justifica. “Hemos concluido que necesitábamos unos meses adicionales para conseguir tanto la calidad que nos dejara satisfechos como la calidad que los usuarios esperan de nosotros”, ha declarado la desarrolladora.

The Witcher 3: Wild Hunt está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One. El juego de rol de acción no saldrá en Xbox 360 o PS3. Su desarrolladora no lo saca para estas consolas porque cree que sería imposible conseguirlo sin tener que sacrificar aspectos claves de su título. La desarrolladora declaró en su día que su juego está cerca de exprimir toda la potencia gráfica de PS4 y Xbox One. Las consolas salieron en noviembre del año pasado.

witcher 3 ps4

The Witcher 3 promete ser un juego de rol en mundo abierto con 36 finales diferentes y más de 100 horas de jugabilidad.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad