Publicidad

Artículo

Se avivan los rumores de que Assassin’s Creed 5 no saldrá solo este año

Se avivan los rumores de que Assassin’s Creed 5 no saldrá solo este año
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Recuerdas aquel rumor que aseguraba que en 2014 habrían dos Assassin’s Creed: Assassin’s Creed 5 y otro más? Vuelven dichos rumores gracias a unas declaraciones de su creadora. Ubisoft asegura que no abandonará todavía a los usuarios de PS3 y Xbox 360, dando a entender que Assassin’s Creed 5 no será exclusivo de las nuevas consolas… o que hay un Assassin’s Creed paralelo en desarrollo para PS3 y Xbox 360.

IGN, portal especializado en el mundo de los videojuegos, preguntó al director de Assassin’s Creed 4 sobre un rumor eterno. Dicho rumor asegura que en 2015 saldrán dos Assassin’s Creed: Assassin’s Creed 5 solo para PC, PS4 y Xbox One y otro Assassin’s Creed para PS3 y Xbox 360.

assassins creed 5 ps3

El director de Assassin’s Creed 4: Black Flag ni confirma ni desmiente dichos rumores pero declara lo siguiente: “Ubisoft como compañía ya ha dicho que hay muchos usuarios todavía en PS3 y Xbox 360 así que los seguiremos apoyando. Ahora bien: cada equipo dentro de Ubisoft debe descubrir su manera de apoyarlos”.

“Lo que es seguro es que con Assassin’s Creed no podemos abandonar a cientos de miles de jugadores que tienen consolas antiguas. No podemos permitir que por ello se pierdan AC. Nos encantan PS4 y Xbox One, eso es seguro, y nos encanta exprimir sus potencia, pero tenemos que hacer lo posible por satisfacer a los que aún tienen PS3 y Xbox 360”.

Noticias relacionadas:

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales