Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 5 no acabará nada: la serie tiene cuerda para rato

Assassin’s Creed 5 no acabará nada: la serie tiene cuerda para rato
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Tienes miedo de que Assassin’s Creed acabe pronto? Tranquilo. Ubisoft ha aclarado que Assassin’s Creed como serie tendrá un final y que su argumento central ya está planeado. Lo que la compañía no planea al dedillo es lo que ocurre en cada entrega, como el caso del esperado Assassin’s Creed 5. Ubisoft se ha visto obligada a aclararlo debido a que algunos fans creían que la saga acababa pronto y que AC 5 iba a ser una de las últimas entregas.

La confusión proviene de unas declaraciones de hace meses en las que el director de Assassin’s Creed 4 confirmó que la serie tenía un final. Inmediatamente los fans interpretaron dicha información como un “¡Ya viene el final!”.

assassins creed 5 fin

“Sí… fue mi culpa”, recuerda ahora el director de AC 4. “Lo que intentaba decir es que tenemos un arco argumental general para la franquicia. Sabemos lo que queremos hacer con la saga, eso es lo que quería decir. Sabemos hacia dónde va dicha meta-historia. Ahora bien, no sabemos cuántos juegos necesitaremos; eso depende siempre de los propios equipos de desarrollo”.

“Pensad que tenemos muchos equipos en Ubisoft trabajando en Assassin’s Creed y que cada juego depende de un equipo central. Hay gente trabajando a nivel de marca para que todo encaje, pero no existe un plan maestro. No estoy aquí para deciros que en cinco años llega el final. Espero que con esto haya aclarado las cosas”.

Noticias relacionadas:

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales